Ya puedes jugar con Blade, el cazador de vampiros, en Fortnite

La skin ya está disponible en la Item Shop.
(Epic Games/Marvel)

La temporada de Marvel continúa en Fortnite y su más reciente adición es Blade, el cazador de vampiros. Luego de una serie de filtraciones que rumoraban la llegada del personaje, Epic confirmó que ya está disponible en la Shop del juego.

A principios de la semana una filtración señalaba que Balde llegaría a Fortnite en forma de skin. Y después de la especulación ya puedes adquirir las espadas del cazador, así como el característico outfit.

“Aprovecha la oportunidad y salva la noche como el Daywalker mismo. Mitad vampiro y mitad humano, 100% asesino hambriento de sangre, el Outfit de Blade ha llegado a la Item Shop de la mano del Blade Bundle. Listo para cazar y atrapar a los chupasangre sin importar la hora del día, el Outfit de Blade incluye la espada del Daywalker Pickaxe y Black Bing. Con ambas equipadas, empuña la Espada como tu Pickaxa, o bien enváinala como tu Black Bing. Ahora también disponible en la Item Shop está la Dayflier Glider, una entrega especial del mentor de Blade, Whistler. Apresúrate y haz que los muertos teman.”

Si adquieres el Bundle de Blade también obtendrás acceso a las espadas y armas del cazador, aunque también puedes adquirir la skin por separado.

Epic también había lanzado algunos teasers sobre la nueva adición a su catálogo de skins, sobre todo a través de emojis en sus redes sociales. De acuerdo a Comicbook, también se habían tenido filtraciones que provenían de los mineros de datos, pues se habían encontrado referencias a un supuesto “Blade Bundle” en el código del juego, algo que “era indicativo de que Blade llegaría al juego en un futuro cercano.”

Ahora el anuncio es oficial y ya puedes adquirir la skin de Blade por 2000 pavos en PlayStation 4, Xbox One, Switch o PC. Tan solo Android y iOS tendrán un poco de dificultades para completar la transacción.