Ahora puedes ser un Stormtrooper de Star Wars en Fortnite

Las fuerzas del Imperio llegaron a Fornite.
(Foto: Fortnite)

Fornite y Star Wars (o sea Disney) se han unido para un nuevo crossover en el popular juego de Battle Royale en el que los usuarios podrán adquirir como skin el aspecto de un Stormtrooper de la trilogía original de la Guerra de las Galaxias; lo cual, parece muy conveniente cuando Star Wars: The Rise of Skywalker está a punto de estrenarse el próximo 19 de diciembre. Hay muchas ansias por elevar el hype aquí.

También te recomendamos: Comparan adicción de Fortnite con adicción a la cocaína y buscan demandar al juego

Desde hoy, el skin del Stormtrooper del Imperio se encuentra disponible en la de Fortnite de manera gratuita, aunque eso sí, solo para aquellos que ya hayan comprado el nuevo juego Star Wars Jedi: Fallen Order que también se encuentra disponible a partir de este día en la Epic Store.

Aquí está el video de presentación del Stormtrooper:

A diferencia de otros crossovers de franquicias como Avengers  o Stranger Things que incluyeron mapas personalizados, nuevos modos de juego y hasta armas especiales, resulta que la llegada del Stormtrooper es un poco más limitada. Sin embargo, el juego podría darnos alguna sorpresa muy pronto cuando The Rise of Skywalker llegue en diciembre.  Estaremos atentos a la información.