logo-codigo-espagueti

Marvel: Reveladas las primeras imágenes de la segunda temporada de Loki

El Dios de las Mentiras y sus variantes multiversales volverán para hacer de las suyas en el MCU.
personajes de marvel loki segunda temporada
Imagen: Marvel Studios

Fanáticos de los personajes de Marvel: esta noticia es para ustedes, pues finalmente se nos ha dado un vistazo oficial a lo que será la segunda temporada de Loki, la serie del MCU protagonizada por Tom Hiddleston que dio pie a la conocida hoy como Saga del Multiverso. Las imágenes, aunque discretas, nos dan un atisbo de lo que podremos encontrar de vuelta en la Agencia de Variación Temporal, con todo y las variantes multiversales de nuestro querido Dios de las Mentiras.

Sin mayor dilación, te mostramos las imágenes a continuación:

El Dios de las Mentiras | Imagen: Marvel Studios

Silvie está de vuelta | Imagen: Marvel Studios

Por lo que podemos ver en las primeras dos fotografías, nos damos cuenta de que Silvie volverá a la pantalla para demostrarnos las consecuencias que desencadenó el asesinato de Kang, o por lo menos de una de sus variantes. Por otro lado, también se nos da un vistazo al nuevo look de Silvie, la Diosa de las Mentiras. 

¿Qué podría salir mal? | Imagen: Marvel Studios

Te extrañamos, Mobius M. Mobius | Imagen: Marvel Studios

En las siguientes imágenes también se nos da una idea general de lo que podremos ver en la segunda temporada de Loki. Para empezar, parece que el personaje de Tom Hiddleston se volverá a aliar con Mobius M. Mobius, aunque en este caso no podemos estar por completo seguros de que se trata del Mobius que conocimos en la temporada pasada o si se trata de una de las tantas variantes que trabajan para la TVA.

Aunque no se nos ha dado una fecha exacta, sabemos que la nueva temporada de Loki llegará en verano de 2023 de manera exclusiva de Disney+. Nosotros nos morimos por verla.

Y tú, ¿también esperas con ansias la nueva temporada de la increíble serie protagonizada por el Dios de las Mentiras?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO