Cosplayer recrea el atuendo más clásico y atrevido de la Capitana Marvel

Encantador.
Foto: Marvel Comics

El legado de Carol Danvers, la Capitana Marvel, se remonta a unos 50 años atrás cuando apareció por primera vez en Marvel Super-Heroes # 13 de Roy Thomas y Gene Colan… sin embargo, no era la heroína que conocemos hoy en día.

Antes de ser conocida como la Capitana Marvel, Danvers tuvo varios alteregos como Ms.Marvel, Binary, Warbird, y algunos disfraces muy, muy distintos, incluyendo su atuendo más clásico de la década de los setenta, y que esta vez ha sido recreado por la cosplayer Crystal Fae.

Quizá el traje clásico de Danvers jamás haya sido el más adecuado para ninguna situación y mucho menos para una heroína cósmica como la Capitana Marvel, sin embargo, Fae consiguió retratarlo con bastante perspicacia y fidelidad que merece la pena verlo. El cosplay incluye un montón de detalles clásicos como el emblema clásico de la Capitana, el antifaz puntiagudo y el clásico cabello rubio que la heroína sigue presumiendo hasta la actualidad.

Aquí lo tienes:

Foto: @MartinWongPhoto (Twitter)

Desde luego la época actual ya no permite que un ícono feminista como la Capitana Marvel ande por las calles con un traje tan llamativo como este, pero lo importante es que una de sus fanáticas le ha rendido un tributo realmente bueno. ¿Qué te pareció el cosplay clásico de la Capitana Marvel?

El futuro de la Capitana Marvel, uno de los héroes más poderosos del MCU, es enorme. La secuela de Captain Marvel, The Marvels, la reunirá con Kamala Khan y Monica Rambeau. La película se estrenará en febrero de 2023 y es dirigida por por Nia DaCosta (Candyman).

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO