Beavis y Butt-Head han envejecido muy mal en dos nuevas imágenes de su próxima película

Los nuevos Beavis y Butt-Head son la descripción gráfica de toda una generación.
Foto: MTV

Las cosas han cambiado mucho desde la década de los noventa y con ello toda una generación de adolescentes de aquella han envejecido muy, muy mal incluyendo a Beavis y Butt-Head. Su creador, Mike Judge, compartió unas  imágenes de estos icónicos personajes de la extinta MTV como nunca antes los habíamos visto… y que ahora llegarán a Paramount+.

A través de Twitter, Judge reveló dos imágenes separadas de Beavis y Butt-Head, y que muestran cuánto los ha maltratado la vida desde la última vez que los vimos.

“Beavis y Butt-Head regresarán este año con una nueva película y más en Paramount +”, escribió Judge en Twitter. “Aún no hay fecha exacta, pero pronto. Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma”, agregó.

La serie original de Beavis and Butt-Head contó con ocho temporadas y más de 200 episodios, además de una película que llegó a los cines en 1996 que se titula Beavis and Butt-Head Do America. En el 2011 intentaron regresar con una temporada que desapareció pronto.

Uno de los errores que cometieron Beavis and Butt-Head fue que demostraron que seguían estancados en el pasado, pero quizá la nueva película revierta aquellas equivocaciones. La película de Beavis and Butt-Head aún no tiene una fecha de estreno, pero tal y como lo reveló el propio Judge, tendremos “más” de ellos muy pronto.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO