Artista de Spider-Man: No Way Home revela arte conceptual de Tom Holland con el traje de Venom

Sería justo como lo hemos estado imaginando.
Fanart de Venom y Spider-Man | Foto: dragonpyro27 (Reddit)

Aunque la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home es una pequeña muestra de lo que podría suceder en la siguiente película de Spidey, un artista conceptual de Marvel Studios (relacionado con la franquicia de Spider-Man) ha revelado una serie de imágenes conceptuales de Tom Holland con el traje de Venom. ¿Es acaso una especie de confirmación?

El artista de desarrollo visual Thomas du Crest compartió a través de su cuenta de Twitter cuatro imágenes separadas de Tom Holland vistiendo el traje de Venom con un estilo bastante fiel al de los cómics, pero combinado con el aspecto viscoso del simbionte de Tom Hardy. En el pecho, Venom finalmente posee el gran emblema blanco de Spidey y, hay que decirlo, se vería muy badass.

 “Mientras espero la luz verde para mostrar el trabajo que hice para [Spider-Man: No Way Home], aquí hay una pequeña versión de lo que vendrá después”, comentó el artista.

Aquí tienes las imágenes:

Quienes ya hayan tenido la oportunidad de ver No Way Home sabrán que una de las escenas post-créditos de la película incluye nuevamente a Eddie Brock y Venom en la Tierra-199999, después de que el hechizo de Doctor Strange se estropeara y con ello trajera a todos aquellos personajes de Marvel que supieran de la existencia de Peter Parker. Al final, Eddie y Venom terminaron regresando a su universo… antes de olvidar un pequeño detalle.

“Creo que no se puede hacer una historia de Venom sin saber que Spider-Man está en la mezcla”, dijo Hardy antes del estreno de Venom: Let There Be Carnage. “Él está en alguna parte. Pero todos sabemos que hay una gran constelación de eventos, ya sabes, que necesitan moverse y operar”, concluyó.

Tanto Venom 3 como Spider-Man 4 ya han sido confirmadas, así que solo es cuestión de tiempo para que ambos se encuentren por primera vez.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO