CES 2022: Sony presenta adelantos de Uncharted, un nuevo sistema de realidad virtual para PlayStation y más detalles de su inédita línea de automóviles Vision-S

Películas, videojuegos, fútbol y automóviles: ¿acaso existe algún mercado en el que la empresa japonesa no se encuentre interesada?
¡Grandes sorpresas nos ha deparado Sony en el CES de 2022! | Imagen: Sony

El Consumer Electronics Show de este año ha sido el momento ideal para Sony de presentar algunas de las novedades más interesantes que el público espera en el futuro cercano. En este sentido, los avances de Uncharted (la próxima película protagonizada por Tom Holland), un nuevo sistema de realidad virtual llamado PlayStation.VR2 y más detalles de Vision-S, su línea de automóviles eléctricos, han sido las sorpresas que han acaparado la atención de todos los espectadores.

Uncharted

En la exhibición de Sony en esta CES 2022 Tom Holland fue presentado para promocionar la nueva película de Sony Pictures: Uncharted. El actor se mostró muy orgulloso de interpretar a Nathan Drake hablando de cómo la tecnología de la empresa japonesa estuvo bastante involucrada en la filmación de la película, en la que se han combinado escenas de acción real con detalladas piezas de CGI.

Asimismo, el co-presidente de Nauthgy Dog, Neil Druckmann, alabó esta cinta, pues en sus palabras, ve en ella una estupenda manera de reconectar con los fans de la mítica saga de videojuegos. Finalmente, se reveló al público un clip de poco más de dos minutos en el que se presentó una escena de la película llena de demencial acción.

PlayStationVR2

El Consumer Electronics Show se ha convertido en el escenario en el que Sony ha presentado el PlayStation.VR2, un sistema de realidad virtual que estará acompañados de los PlayStation.VR2 Sense Controllers. Dicho sistema estará dirigido a la nueva generación de videojuegos, y promete a sus usuarios una inmersión mucho más profunda con actualizaciones como 4k HDR, la tecnología Foveated Rendering y un rango de visión mucho más amplio que el de su antecesor.

PlayStation.VR2 promete una experiencia única de inmersión a todos sus usuarios | Imagen: Sony

Uno de los primeros juegos para el PlayStation.VR2 será Horizon: Call of the Mountain, el cual se estrenará el próximo 18 de febrero y sencillamente se ve espectacular.

Sony & Manchester: Virtual Fan Engagement Partner

Por si fuera poco, Sony, en asociación con el Manchester United Football Club, ha asegurado que muy pronto podrá presentar a sus usuarios una experiencia de entretenimiento única, la cual empleará la tecnología Hawk-Eye de la compañía para ofrecer a los fanáticos del soccer un tipo de interacción sumamente divertida en un espacio completamente virtual, en donde, mediante avatares generados en 3-D, las personas podrán interactuar entre sí.

Una alianza hecha para todos los fanáticos del fútbol | Imagen: Sony

Vision-S

Finalmente, Sony presentó un nuevo modelo en formato SUV dentro de su línea de vehículos autónomos eléctricos, el cual llevará el nombre de Vision-S 02, con el que pretenden ofrecer una experiencia única de movilidad a sus usuarios, tan segura como entretenida. Lo más interesante de todo, es que estos automóviles se comercializarán muy pronto a través de la nueva empresa Sony Mobility Inc.

Esta es la nueva línea de automóviles de Sony | Imagen: Sony

Como puedes ver, la CES de este año se ha convertido en el escaparate donde Sony ha desplegado las más grandes novedades de sus desarrollos tecnológicos: desde avances de Uncharted, la nueva cinta de Sony Pictures, hasta el anuncio de una nueva compañía que incursionará en el mercado de los automóviles. ¿Quién sabe qué más sorpresas nos deparará Sony a lo largo de este año? Teniendo en cuenta que el 2022 acaba de empezar, nosotros no podríamos sentirnos más emocionados.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO