Venom 3 ya está en desarrollo, confirma la productora de Spider-Man Amy Pascal

¿Al fin tendremos el crossover que tanto hemos estado esperando?
Foto: BossLogic

Después del final de Venom: Let There Be Carnage era inevitable que el Venomverse siguiera adelante, pero la productora de Spider-Man, Amy Pascal, finalmente ha confirmado que Venom 3 ya se encuentra en desarrollo a unos días del estreno de la esperada película de Spider-Man: No Way Home.

“Estamos en las etapas de planificación en este momento”, reveló Pascal en una entrevista con Collider, “pero en los que estamos enfocados es en lograr que todos vengan y vean No Way Home”, agregó.

Dirigida por Andy Serkis, Venom 2 no fue exactamente lo que estuvimos esperando durante todo el tiempo que se retrasó, pero la película fue producto de lo que llamo el fenómeno Marvel, en el cual pareciera que lo más importante de una cinta no es la historia misma que se cuenta, sino el futuro del personaje. La escena postcréditos de Let There Be Carnage no solo fue un prólogo para una historia mucho más grande, sino también para la llegada de Venom a un universo mucho más extenso que el suyo: el MCU.

Foto: Sony Pictures

“Estas cosas [generalmente] vienen de tres en tres”, explicó Hardy anteriormente a Digital Spy. “Si va a haber uno nuevo, y dependen en gran medida del éxito de cada uno, por lo que no se puede contar con que vuelva a suceder nunca más, cada uno tiene que ser como si fuera el último. Pero yo creo que es muy importante, si te adentras en algo, pensando que uno, dos y tres son lo mismo… la misma historia, la misma película. Para que no te sorprendas al ser sorprendido al tener que hacer una tercero de la nada”.

Ahora que Venom 3 es prácticamente un hecho lo única pregunta que no hacernos es: ¿cuándo se enfrentará a Spidey? Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 15 de diciembre en México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO