¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fans convocan a fans para ir a las oficinas de Sony para exigir el regreso de Spider-Man al MCU

En Facebook se está convocando a una protesta de fans en las oficinas de Sony tras confirmarse el rompimiento con Marvel por Spider-Man.
(Foto: Marvel Studios)

Con las noticia del martes de que Marvel Studios y la participación de Kevin Feige en las películas de Spider-Man pueden haber llegado a su fin, un grupo de fans ha decidido que la mejor manera de mostrar su inconformidad es ir directamente a  Sony Pictures Studios para exigir que regresen a Spidy al MCU.

También te recomendamos: Sony se lava las manos por la salida de Spider-Man del MCU

Como lo leen. En Facebook ya ha aparecido un evento, Storm Sony And Bring Spider-Man Home To The MCU. O sea, Invadamos Sony y Regresemos a Spider-Man a casa al MCU. El evento, programado para Halloween de este año, tiene un plan bastante sencillo. Según los detalles del evento, los participantes “invadirán a Sony Pictures en solidaridad, con trajes de Spider-Man y llevarán a nuestro muchacho a casa”. El evento, que hasta ahora tiene a 2,400 personas que han confirmado su asistencia y otros 1,900 interesados en asistir.

(Foto: Facebook)

Probablemente el evento no terminé por realizarse, pero es una manera interesante para darnos cuenta de que los fans no está contentos con el rompimiento de relaciones entre Sony y Marvel, que dejaría a Spider-Man fuera del MCU. También en Twitter, con el hashtag, #SpidermanSeQuedaEnCasa, los fans están manifestando su reprobación.

(Foto: Marvel)

Lo único que nos queda es esperar que ambas partes decidan, eventualmente, regresar a la mesa de negociaciones.