¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sony se lava las manos por la salida de Spider-Man del MCU

Aseguran que Disney no se ha dado el tiempo de trabajar con los personajes que aún no le pertenecen, luego de todo lo que llegó de Fox.

Spider-Man ha dejado el Universo Cinematográfico de Marvel, la noticia corrió como incendio en pasto seco e inmediatamente la mayoría culpó a Sony por el hecho. ¿Cómo es posible que la compañía se niegue a prestarle a Marvel su propio personaje?, ¿Pero qué descaro? Pues resulta que Sony dice que la culpa no es de ellos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sony Pictures dijo que las noticias sobre la salida del personaje del MCU y sus tratos con Marvel Studios han sido tomados “erróneamente”.

“Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man. Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprenda que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permiten tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos”, aseguró la compañía.

Según los informes, Disney quería una división equitativa del ingreso bruto, no contentarse con permanecer en el 5 por ciento previamente acordado con Sony, lo que provocó la ruptura de las negociaciones. ¿Qué pasará? Tenemos algunas ideas, pero ahora sólo el tiempo lo dirá.