Te vas a enamorar de inmediato de este cosplay de Mary Jane con traje de Spider-Man

Esta cosplayer te hará extrañar a la increíble Mary Jane.
Ve por ellos... tigre | Imagen: Marvel Comics / Instagram (@ezysummerscosplay)

Vamos a ponerlo claro, no hay Spider-Man sin Mary Jane Watson aquí y en cualquier otro universo. Es curioso porque aunque en los cómics la pelirroja nunca ha dejado de aparecer, en las películas la última vez que la vimos fue en 2007 y todavía la recordamos con cariño.

La comunidad del cosplay tiene cierta predilección por MJ y parece que su versión favorita del personaje es cuando porta orgullosa el traje de Spider-Man. Para muestra hay increíbles trabajos como el que vamos a mostrar a continuación con el trabajo de EzySummers.

Ezy Summers es una creadora de contenido digital que se especializa en cosplays de Comics y videojuegos. Para conmemorar el estreno de Spider-Man: No Way Home, realizó un set de MJ que ha dejado a todos con la boca abierta y todo gracias a la sencillez del disfraz, pero con demasiados detalles en cuanto al maquillaje e iluminación.

 

Imagen: @ezysummerscosplay (Instagram)

Imagen: @ezysummerscosplay (Instagram)

Imagen: @ezysummerscosplay (Instagram)

Ezy Summers además de tener su cuenta de Instagram con casi 20 mil seguidores, es una youtuber en ascenso, una streamer donde comparte cómo realiza sus cosplays, tiene una cuenta donde sube sus dibujos digitales y por si fuera poco además tiene su perfil de contenido premium, donde sube fotos un poco más subidas de tono.

No dejes de leernos para más noticias sobre cosplays de anime, comics y videojuegos o para no perderte ningún detalle sobre los próximos proyectos de Spider-Man.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO