Teen Titans: Mujer realiza un asombroso cosplay de la mística Raven

Esta chica de poderes oscuros ha venido a rescatarnos.
Foto: DC Comics

La oscura y mística Raven tiene un origen bastante particular ya que es mitad Azarathian y mitad demonio. Esta chica es una de las cinco fundadoras de los Teen Titans. En su mundo interdimensional de Azarath. Raven nació de su madre Arella y su padre Trigon.

Raven ayudó en varias ocasiones a los Titanes a cuidar Jump City de los villanos que atentaban contra la seguridad de esta ciudad del universo de DC Comics. Ella es uno de los elementos más valiosos del equipo por su poderoso (y peligroso poder) por su origen, es por ello que Raven es muy callada y suele meditar mucho.

Este gran personaje es uno de los más populares de los Jóvenes Titanes por lo que ha inspirado a cientos de chicas para darle vida a través del cosplay como es el caso de @snarkyjaycosplay.

Foto: snarkyjaycosplay

Esta chica ha recreado una versión de Raven que primordialmente suele verse en los cómics, donde a comparación de su versión en la serie de Teen Titans y Teen Titans Go! no tiene su piel grisácea, sino que mayormente bronceada casi como Starfire.

Esta versión de Raven ya no es adolescente, sino, una adulta joven mucho más experimentada y con alguno que otro arranque de ira.

Foto: snarkyjaycosplay

El cambio más notable además del tono de su piel, es su cinturón y su gema de la frente, sin embargo, con ayuda de la edición fotográfica podemos ver el poder oscuro que emana de sus manos.

Aunque en muchos fans tienen en mente mucho más presente a la Raven de Cartoon Network, esta chica nos ha cautivado más de una vez con su fuerza y poder impresionante.

¿Qué te parece esta versión de Raven?

***

Si alguna vez has volteado al cielo en la mañana y te preguntas: ¿por qué es azul? entonces eres uno de los nuestros y hoy en Código Espagueti al Servicio de la comunidad te explicaremos el porqué.

ANUNCIO