logo-codigo-espagueti

Wednesday: Este bellísimo cosplay de Morticia Addams parece salido de una película de Tim Burton

Esta cosplayer rusa ha mezclado la belleza de Catherine Zeta-Jones y la de Anjelica Huston en una sombría en imponente interpretación.
personajes de wednesday morticia addams
Imagen: Netflix

De todos los personajes vistos en la primera temporada de Wednesday, la nueva serie ubicada en el Universo de The Addams Family, producida por Netflix y dirigida por Tim Burton, hubo uno que, pese a su mínima presencia, logró evocar en nosotros solemnes y oscuras sensaciones. Hablamos, por supuesto, de Morticia Addams, la matriarca de la familia y una de las góticas más bellas que han visto nuestros ojos. Por ese motivo nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual se trata de un excelente homenaje al personaje que por tantas décadas hemos visto en la televisión.

Imagen: Lungri Smile (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho la artista rusa Lungri Smile, no podemos sino alabar su interpretación de Morticia, la madre de Wednesday, (o como se le conoce en LATAM, Merlina) la cual no solo ha dado en el clavo en cuanto a caracterización de personaje se refiere, sino que nos muestra una perfecta mezcla entre el porte de Catherine Zeta-Jones y el de Anjelica Huston, dos de las actrices que han defino al personaje con su imponente presencia escénica.

De esta manera, tenemos la oportunidad de ver la cosplayer luciendo un entallado y negro vestido que cubre por completo su cuerpo. Además, advertimos un grácil juego de maquillaje en su rostro y una luenga y oscura peluca cayendo por debajo de sus hombros: tal y como lo haría alguna mujer en un cuento de Edgar Allan Poe.

Imagen: Lungri Smile (DeviantArt)

En la siguiente imagen de Lungri Smile podemos ver nuevamente a la bellísima Morticia Addams, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: posando, con un aire de dulce melancolía, frente a la cámara, mientras corta una rosa en dos. ¿Pero qué clase de mística simbología podría ser esta?

Imagen: Lungri Smile (DeviantArt)

Como puedes ver, existen razones de sobra para querer ver a esta mujer también en la nueva serie de Tim Burton. ¿Acaso abriéndose el Multiverso tendremos la oportunidad? No lo creemos, y aun así, este cosplay no desmerece en lo absoluto para los fanáticos de la franquicia.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Morticia Addams?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO