logo-codigo-espagueti

Trigun Stampede le pone fecha al estreno del anime con un nuevo tráiler

El hombre de los 60 mil millones de doblondolares está cada vez más cerca.
trigun stampede revela fecha de estreno
Vash llegará el 7 de enero | Fuente: Orange

Uno de los animes más esperados para el 2023 es Trigun Stampede, pues marcará el regreso de Vash the Stampede luego de su última aparición en 2010 y es que lo mejor de todo, el estudio encargado de su producción será Orange, reconocido por sus animación en CGI.

Aunque en varios adelantos se reveló que este nuevo anime llegará en 2023, por fin un reciente tráiler mostró que día se lanzará en Japón y estamos cada vez más cerca de ver al Tifón Humano hacer de las suyas a donde quiera que vaya.

A través del sitio oficial para esta nueva adaptación, se dio a conocer el video promocional de este proyecto de Trigun Stampede, el cual está basada en el manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow y confirma su estreno para el próximo 7 de enero.

¡Así es! Ya queda relativamente casi un mes para ver el regreso del legendario Vash, Meryl y otros de sus compañeros. Pero aquí te dejamos este nuevo avance.

En este adelanto de Trigun Stampede, también se reveló quienes serían los encargados del tema de apertura y salida: será el rapera y cantautor Kvi Baba que abrirá cada episodio con Tombi, mientras que la cantante Salyu y el compositor Haruka Nakamura cerrarán con el tema Hoshi no Kuzu a.

La plataforma de Crunchyroll había informado anteriormente que será encargada de la distribución internacional del anime cuando llegue su estreno.

Hasta el momento todavía no se han confirmado la cantidad de episodios que contará, pues la primera serie contó con 26 episodios, sin embargo, no adaptó en su totalidad el manga.

Trigun Stampede incluso contará con la supervisión de los creadores y del propio Yasuhiro Nightow, el autor de la obra que publicó entre 1995 y 1997, así como una segunda parte entre 1997 y 2007.

¿Emocionado por la llegada de Trigun Stampede?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti