Digimon: Increíble cosplay de Angewomon para que viajes al mundo digital

Este increíble cosplay de Angewomon, la transformación ultra a ángel, de Gatomon, te hará recordar todo tu cariño por Digimon
Angewomon, la forma ultra de Gatomon | Imagen: Toei Animation

Angewomon es uno de los secretos y misterios más grandes de Digimon. Hasta el momento no sabemos cómo o por qué un gato se convierte en una ángel, pero en fin. El punto es que, será el sereno, pero junto con Angemon es uno de los mejores diseños de todo el anime, además de las evoluciones más poderosas, como bien podemos ver en este asombroso cosplay.

Angewomon, la forma ultra de Gatomon | Imagen: Toei Animation

Este asombroso trabajo nos los regaló la cosplayer Liechee, que ha hecho varias versiones de este digimon, pero esta es definitivamente la versión más completa y cercana al anime y para muestra solo tienes que echarle un vistazo.

Como puedes ver, el cosplay incluye la vestimenta entera de la Angewomon que conocemos de siempre, con esas múltiples alas saliendo de su espalda, así como el casco que subre sus ojos y la mística banda con forma de alas que también es parte de su diseño.

Foto: Sebastian Weißbach

Para rematar todo, el aura mística de este digimon está perfectamente capturada en esta sesión, que corrió a cargo del fotógrafo Sebastian Weißbach, que logró captar esa forma tan peculiar que tienen Angewomon y Angemon de existir en este universo como transformaciones ultra evolucionadas de sus digimon base.

Sin duda, este es uno de los cosplay más completos y detallados que hemos visto de Digimon y Angewomon y no hay otra cosa que felicitar a la cosplayer Liechee por el asombroso trabajo que realizó al manufacturar esta pieza.

Foto: Sebastian Weißbach

Digimon Adventure

Este año se estrenó también el remake de Digimon Adventure, una forma mucho más moderna de entender este anime que llegó a penas la era digital comenzaba. Ahora, con todo lo que ha pasado, a 20 años del estreno original del anime, tiene mucho más sentido y, además, siempre es bueno ver nuevamente historias antiguas con una animación más moderna.

***

La historia del anime en Latinoamérica es de amor y tradición y Alina Escobedo te lo cuenta.

ANUNCIO