Sonos recibe las fiestas decembrinas con atractivas ofertas en sus productos más populares

Sonos quiere despedir el año con ofertas que podrían interesarle a esos melómanos que necesitan sonido de alta calidad.
Bocina Sonos Move (Sonos).

La gente de Sonos no se olvida del consumidor mexicano y por ello anunció nuevamente una temporada de ofertas de fin de año que pone interesantes descuentos en algunos de sus productos más atractivos.

Ya es tradición que esta marca fabricante de bocinas de alto perfil ponga muchos de sus modelos en descuento, pero creemos que esta vez, las ofertas sí que harán que más de uno use su aguinaldo para hacerse de una Sonos One o la Beam, por ejemplo.

 

La promo de Sonos incluye un 20% de descuento directo en sus modelos One, One SL y Beam, así como un 15% de descuento directo en la bocina portátil Move que reseñamos el verano pasado y el potente Sub.

Los precios para fines de 2020 quedan así, según la marca:

  • One SL, de $4,699 a $3,759 pesos
  • One, de $4,999 a $3,999 pesos
  • Beam, de $9,999 a $7,999 pesos
  • Move, de $9,999 a $8,499 pesos
  • Sub, de $17,000 a $15,299 pesos

La compañía estadounidense también anunció que venderá un paquete especial de dos One SL con 20% de descuento y la barra de sonido Beam con un 20% de descuento, pero únicamente para clientes del Costco.

Soundbar Beam (Sonos).

Estos precios aplican a partir del 11 de diciembre y concluyen el 20 del mismo mes, así que tienes nueve buenos días para aprovechar estos descuentos.

Sonos agregó que las ofertas serán exclusivas para el público mexicano, a través de tiendas departamentales, en línea y red de integradores AV.

En Código Espagueti llevamos largo rato probando los productos de esta marca y podemos decirte que si eres un melómano, la mayoría de sus productos te gustará bastante.

ANUNCIO