Por algo son considerados como uno de los mejores y más lujosos auriculares del mercado.

No hay duda de que Sennheiser es sinónimo de calidad de audio, y sus nuevos audífonos vuelven a comprobarlo. Se trata de Orpheus, una renovada versión de los míticos auriculares que la empresa alemana lanzó hace más de dos décadas.

¿Y qué tienen de nuevo? Prácticamente todo, incluyendo su precio, que ahora es de unos 55,000 dólares (el modelo original costaba en su tiempo cerca de 16,000 dólares). Y aunque parezca una locura, lo cierto es que los Sennheiser Orpheus hacen honor a su leyenda como uno de los mejores y más lujosos audífonos de todo el mercado.

Sennheiser-Orpheus-3

Esta nueva versión incluye un amplificador externo de bulbos con cristal de cuarzo, que está encapsulado en una caja de mármol italiano. Además, los auriculares utilizan cables de cobre libre de oxígeno y diafragmas que están elaborados en titanio vaporizado, que se encuentran entre dos electrodos de cerámica hechos de oro vaporizado.

Los audífonos son capaces de soportar frecuencias de 8 Hz a 10 KHz, algo incluso más allá del espectro que pueden escuchar los humanos. Por otro lado,el audio digital es manejado por un chip ESS ES9018 SABREl, que se encarga de hacer la conversión de datos con una resolución de 32 bits y una frecuencia de muestreo de 384 kHz

Sennheiser-Orpheus-6

Así, los Sennheiser Orpheus prometen reducir la interferencia del sonido y ofrecer la mayor fidelidad posible. Podrán comprarse a mediados del 2016, algo sólo para esos audiófilos que únicamente se permiten lo mejor de lo mejor cuando se trata de audio… y que además puedan darse el lujo gastarse miles dólares en un accesorio de este tipo.

vía Wired

fuente Sennheiser

temas