Brasileña trae a la vida a Asuka Evangelion en este cosplay

Asuka Langley ha cobrado vida.
Foto: Studio Khara

Después de muchos años, Neon Genesis Evangelion sigue siendo tan vigente como ningún otro anime y es por esa misma razón que no importa cuánto tiempo pase, Shinji, Asuka y Rei continúan muy presentes en el imaginario colectivo.

Mientras seguimos rastreando el mejor cosplay de Asuka Evangelion, la artista brasileña suppaicosplay compartió en su cuenta de Instagram una de las mejores representaciones que hemos visto de la pilota de la Unidad Evangelion 02. A simple vista el trabajo de Suppai Ly es muy simple, compuesto por un leotardo que imita el plugsuit de Asuka, pero su esfuerzo también se ve reflejado en el entendimiento del personaje y de su comportamiento.

Como seguro recuerdas, Asuka es una chica con un carácter complejo, con profundas cicatrices emocionales, y desde mi punto de vista, Suppai también consiguió manifestar todo eso en su representación de Asuka.

Aquí lo tienes:

Foto: suppaicosplay (Instagram)

Foto: suppaicosplay (Instagram)

¿Qué te pareció el cosplay? A mi parecer, Suppai entiende bastante bien la psicología de Asuka, entremezclando la personalidad de una adolescente que se exige tanto a sí misma y que se siente tan incomprendida todo el tiempo.

El anime original de Neon Genesis Evangelion se estrenó hace más de dos décadas, pero su creador, Hideaki Anno, posteriormente desarrolló una reconstrucción completa de su historia a través de sus rebuild. Después de mucho tiempo, Anno también finalmente pudo completar su tetralogía, incluyendo Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0 You Can Not Redo, y ahora mismo todas las películas ya están disponibles en Amazon Prime Video.

¿Ya viste todo Rebuild of Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO