Escena postcréditos de Venom 2 fue filtrada y habría revelado un gran spoiler

Lee esto bajo tu propio riesgo.
Foto: Sony Pictures

De acuerdo con las primeras reacciones de Venom 2, es posible que la secuela del simbionte sea una de las mejores películas de Marvel hasta el momento, pero quizá mejor de todo está en el final.

“Nunca había visto una sala de cine reaccionar tan fuerte como lo hizo ante la escena de los créditos finales de Venom 2. Sony cumplió”, escribió en Twitter el YouTuber del Reino Unido Eman Kellam.

La secuencia final de Venom: Let There Be Carnage no ha sido filtrada en video, pero de ser ciertas las declaraciones que hay en línea, es posible que haya sido revelado el mayor spoiler de todos los tiempos hasta la fecha, pero también la historia que todos los fanáticos de los cómics han estado esperando ver desde que se estreno la primera película de Venom con Tom Hardy.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Aún no podemos asegurar la certeza de estos spoilers, pero quizá las últimas declaraciones del director de Venom, Andy Serkis, se hagan realidad más pronto de lo que imaginábamos.

¿Estás preparado para el spoiler?

De acuerdo con la cuenta de Twitter @Spider_Leaks, un miembro de la audiencia afirma que Venom: Let There Be Carnage finalmente confirmó que en realidad Eddie Brock también es un personaje del MCU. @HowieBlingAEW, a quien cita @Spider_Leaks, no reveló más detalles al respecto, pero aseguró que sabremos más una vez que “nos quedemos hasta la escena de los créditos intermedios”.

Sin embargo, el usuario de Twitter @zulfaqar1994 no solo confirmó que Venom es parte del MCU, sino que también afirma que se enfrentará a Spider-Man en una próxima película. Por desgracia ninguno de estos usuarios -que aseguran haber visto Venom: Let There Be Carnage- compartieron pruebas de sus spoilers, pero si quieres ir a más fondo y arruinarte la experiencia completa por ti mismo, en Reddit se filtró toda la descripción de la escena que revela que la película tendría una conexión directa con Spider-Man 3.

Venom: Let There Be Carnage se estrena el próximo 6 de octubre en los cines de México.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO