logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: El Gran Saiyaman entra en acción gracias a un fabuloso cosplay

El cielo me eligió, la tierra me eligió, la gente me eligió, yo soy el elegido para derrotar el mal.
Dragon Ball gran saiyaman cosplay
Gohan vuelve a la acción | Fuente: Toei Animation

Una de las series favoritas siempre será Dragon Ball, ya que toda una generación fue parte de una gran historia, grandes batallas, enemigos feroces, nuevas habilidades y transformaciones, pero eso no es todo, algunos personajes se ganaron el corazón de muchos por su carisma, como el caso de Gohan, quien logró crecer y ser invencible.

A lo largo de la saga de Dragon Ball Z, pudimos conocer la personalidad de Gohan, como fue creciendo y adquiriendo poderosas habilidades, al mismo tiempo que tenía que pasar su vida como un chico normal y es Milk lo inscribió a una preparatoria, por lo que tenía que pasar como alguien común y corriente.

Gohan el Gran Saiyaman

A través de Instagram, el cosplayer Drewcosplaynerd compartió una increíble versión de Gohan cuando trata de ser el héroe anónimo de Ciudad Satan, se trata del Gran Saiyaman, nombre que adquiere para poder proteger a todas las personas de villanos que buscan hacer el mal.

Fuente: Instagram @drewcosplaynerd

Como se puede ver, el artista recrea muy bien la pose que hace cuando se presenta y sin duda es bastante peculiar, al mismo tiempo que el disfraz es idéntico al anime, un traje completo negro, con una bata verde, una capa roja, y botas y guantes blancos.

Pero lo mejor de todo es ver el casco que está sobre su cabeza y que le ayuda a mantener en secreto su identidad. Si bien los seguidores de Dragon Ball recuerdan muy bien que este traje fue ideado por Bulma, quien le dio un reloj para poder transformarse rápidamente.

Sin duda el traje para algunos fue increíble, pero para otros les pareció algo ridículo, y de alguna forma le ayudó a este personaje a crecer y ser de buen corazón. ¿Qué te parece este cosplay del Gran Saiyaman de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO