logo-codigo-espagueti

PlayStation: PS VR2 y juegos third party son los temas para el State of Play de esta semana

El evento contará con diversos anuncios de juegos para su nuevo dispositivo de realidad virtual.
state of play ps vr 2 juego third party
Se vienen buenas revelaciones para los usuarios de PS5 | Foto: Sony

Un nuevo State of Play se llevará cabo esta semana y contará con muchas buena nuevas para los usuarios de PlayStation, específicamente aquellos interesados en conocer un poquito más del PS VR2 y de los juegos third party que llegarán a las consolas de Sony próximamente.

El pasado viernes 27 de mayo PlayStation anunció que su próximo evento en línea se llevará a cabo este jueves 2 de junio a partir de las 17:00 horas en la Ciudad de México a través de los canales oficiales de la compañía, ya sea por medio de Twitch, YouTube o redes sociales.

Y mientras muchos esperaban conocer más información sobre los títulos exclusivos que están por llegar a la PS5 como God of War: Ragnarok, Marvel’s Spider-Man 2, entre otros, Sony anunció que el evento se centrará exclusivamente en su nuevo dispositivo de realidad virtual PS VR2, así como en anuncios de títulos third party, que si bien no son exclusivos de sus consolas, podrían traer consigo muy gratas sorpresas a la comunidad gamer.

¿Entonces qué podríamos esperar del State of Play de esta semana? En concreto anuncios de juegos que están en desarrollo para el PS VR2, así como revelaciones en torno a juegos de terceros. Por ejemplo se espera un primer tráiler o vistazo a Call of Duty: Modern Warfare 2 y a Street Fighter 6así que seguramente algo bueno saldrá de todo esto.

En cuanto al PS VR2 específicamente hablando, recordemos que el dispositivo ha confirmado una ventana de lanzamiento para el 2023, luego del retraso que ha sufrido debido a la escasez de chips y otros materiales que no ha permitido un pleno desarrollo de los dispositivos de realidad virtual, así como de consolas.

Por este motivo Sony decidió aguantarse un poquito más esperando un mayor número de usuarios de PS5 para que el el PS VR2 tenga mayor éxito el día de su lanzamiento.

¿Te animarás a ver el State of Play de esta semana enfocado al PS VR2 y juegos third party?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO