logo-codigo-espagueti

State of Play 2022: Final Fantasy XVI revela nuevo adelanto y fecha de lanzamiento

Échale un vistazo al gameplay de FFXVI.
Final Fantasy XVI Fecha Tráiler
Final Fantasy regresa en 2023 | Imagen: Square Enix

Final Fantasy XVI nos regaló un primer vistazo a su gameplay e historia, no sin dejarnos con la sorpresa de su fecha de lanzamiento, esto durante el State of Play de PlayStation.

“En un mundo dominado por el la tiranía y el tumulto todavía existen aquellos que luchan para tomar control de su destino”, con estas palabras se abre el nuevo tráiler de FFXVI que revela otras sorpresas. Así el combate que estará enfocado en la acción rápida como FFV o bien FFVII Remake, pero con luchas de gigantes bestias mitológicas que, parece, también estará en manos de los jugadores.

La nueva entrega en la veterana franquicia de Square Enix se ha convertido en uno de los títulos más anticipados de esta generación. Por lo que sabemos el título llegara a PlayStation 5, aunque por el momento no se han confirmado otras plataformas. Y aunque muchos esperaban que el juego pudiera alcanzar una fecha de lanzamiento para este 2022, la verdad es que Final Fantasy XVI verá la luz del día hasta el año entrante. Sin embargo aquí te dejamos el nuevo tráiler

Final Fantasy XVI aterrizará en PS5 durante el verano de 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO