El nuevo juego de la saga de fantasía estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 en un par de meses, para ser exacto el 14 de abril.

En el evento Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Letter from the Producer, se pudo conocer la fecha de lanzamiento del nuevo juego de la serie más popular de Square Enix, siendo el responsable de anunciarla una voz autorizada en el universo de Final Fantasy, nada más y nada menos que el productor y director del juego, Naoki Yoshida.

De acuerdo con Yoshida, el plan de la compañía es que la versión para PlayStation 4 del popular juego esté disponible en todo el mundo a partir del 14 de abril, y espera que las preventas puedan empezar a realizarse desde hoy mismo.

PS4

El llegar tarde a la nueva consola de Sony no evitará que cuente con una edición de colección que, además de incluir los extras que contaba la versión especial de PS3, tendrá un empaque especial con un Fat Chocobo y un Wind-up Moogle Minion.

Yoshida también informo que la beta de este juego para PS4 podrá disfrutarse desde el 22 de febrero y tendrá lanzamiento simultáneo para todo el mundo. Se especula que una de las grandes novedades de la versión para PS4 es que las imágenes correrán a 60 cuadros por segundo y contarán con una resolución de 1080p.

vía Dual Shockers

temas