¿Cómo obtener el final secreto en la demo de Final Fantasy VII Remake?

¿Sabías que hay un final secreto en la demo de Final Fantasy VII Remake? Aquí te contamos cómo sacarlo.
(Square Enix)

Con la demo de Final Fantasy VII Remake por fin en nuestras manos, pudimos volver a visitar el Reactor de Mako número 1 para hacerlo volar en pedazos. Es cierto que solo es una probadita de aproximadamente una hora de lo que será este nuevo Midgar completamente modernizado a 60 fps, pero vale la pena completamente. Si no lo has jugado como si ya le diste una jugada, ¿sabías que pusieron un pequeño final secreto en esta demo de FFVII? En él podrás ver a un esperado personaje en la secuencia final de la demo.

También te recomendamos: Ya puedes usar el emoji de Final Fantasy VII Remake en Twitter

La demo de Final Fantasy VII Remake que ya está disponible para PlayStation 4 te lleva por la primera misión del juego original en la que tienes que poner una bomba de tiempo en el Reactor de Mako 1. Una organización ecoterrotista que se hace llamar AVALANCHE te contrató como mercenario, a ti que eras un soldado de élite. Una vez que derrotas a unos cuantos soldados que resguardan el lugar, Barret, el líder del grupo, te pide que seas tú el que coloca la bomba. Y el juego te da a elegir, ¿cuánto tiempo necesitas para que sea la detonación y logres escapar a salvo del edificio, veinte o treinta minutos? Si eliges 20 minutos Barret te dirá que eres un poco engreído, pero si eliges 30 minutos se burlará diciéndote si con eso es suficiente.

Afortunadamente yo fui lo suficientemente valiente para elegir la primera opción, así que pude ver el final secreto de la demo. Así es, para ver el final secreto debes elegir los 20 minutos para huir del Reactor. Cuando termines la demo verás unas cuantas cinemáticas y cortos. En el final secretó podrás ver una pequeña secuencia en la que aparece Sephiroth, que no sale si escoges los treinta minutos.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el 10 de abril de 2020.

¿Ya jugaste la demo de FFVII Remake?, ¿qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.