Un demo de Final Fantasy VII Remake llegó a PS4

Ya puedes volver a la Compañía de Energía Eléctrica Shinra.
(Square Enix)

Para sorpresa de todo el mundo Square Enix lanzó un demo de Final Fantasy VII Remake, el juego más esperado del año. Son 7.55 GB. de información que ya están disponibles en la PS Store de forma gratuita. El demo contiene una gran parte del inicio del juego que incluye la misión del bombardeo contra la Compañía de Energía Eléctrica Shinra y el escape.

Pese a que este remake se anunció por primera vez en 2015, será hasta el 10 de abril, luego de un reciente retraso, de este año que podamos verlo completo. La espera es mucha debido a que la versión original es considerada uno de los mejores RPG de todos los tiempos.

”El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo Final Fantasy VII tiene detrás al mismo equipo creativo del original”, dice la sinopsis del juego.

Esperemos que Square Enix no tenga nuevos retrasos y el 10 de abril ya tengamos el juego en nuestras manos.