¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo

La primera parte que se desarrollará en la ciudad de Midgar será masiva, pero todavía nos espera una segunda.
(Imagen: Square Enix)

Por si no te habías enterado, el Final Fantasy VII Remake que se encuentra en desarrollo y que verá la luz el 03 de marzo de 2020, no es más que la primera parte de este colosal juego. Según comentaron los desarrolladores, esta primera entrega se enfocará completamente en la ciudad de Midgar y ocupará dos discos Blu-ray de contenido. Para nuestra fortuna Tetsuya Nomura, director del juego, dijo recientemente que la segunda parte ya se encuentra en desarrollo, aunque todavía no sabemos cuándo estará lista.

También te recomendamos: Ya probamos Final Fantasy VII: la espera valdrá la pena

Por medio de su blog, el equipo de desarrolladores de Square Enix que se encuentra trabajando en FFVII Remake dio a conocer detalles sobre el juego, entre ellos que estan trabajando en la segunda parte, a tan sólo meses de que se estrene la primera.

Ya empezamos a trabajar en la siguiente parte también, pero tengo confianza en que jugar este título va a superar sus expectativas tanto como el mundo que se expande más allá de Midgar.

Además Nomura aclaró algunas inquietudes que los fans tienen sobre este título, como los nuevos personajes o la duración del juego.

“Hay pocas oportunidades para discutir nuestras verdaderas intenciones, pero con respecto al tamaño del juego (algo que muchos están preguntando) no hay de qué preocuparse. Incluso esta parte dedicada a Midgar es tan densa y voluminosa que hemos tenido que aligerarla. Con respecto a los nuevos personajes (sobre lo que dije en pasadas entrevistas que no habría ninguno), resultó que terminaron por crecer en número considerablemente para ofrecer una detallada representación de Midgar”.

 

Todavía no se ha confirmado cuándo verá la luz esta segunda parte, lo que está bien considerando que ni siquiera se ha estrenado la primera. Por ahora solo nos queda esperar al 03 de marzo de 2020 para explorar Midgar y adentrarnos en la historia de Cloud una vez más.