¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Doug Jones, el actor preferido del Guillermo del Toro, viene a la Mole 2020

El protagonista de La forma del agua y El Laberinto del Fauno vendrá a México en marzo.
(Warner Bros.)

El actor Doug Jones, el actor que ha colaborado con Guillermo del Toro en La forma del agua, El Laberinto del Fauno y Hellboy, vendrá a La Mole Convention 2020, que se realizará en la Ciudad de México los próximos 13, 14 y 15 de marzo del 2020.

Reconocido por muchos como el moderno Boris Karloff, Jones ha sorprendido al público utilizando sus sorprendentes habilidades corporales e histriónicas para dar vida a personajes como el héroe anfibio Abe Sapien en las dos primeras cintas de Hellboy; el personaje titular de El Laberinto del Fauno, o la criatura de la multipremiada cinta La forma del agua, ganadora del Oscar a mejor película en 2018. Actualmente es parte del elenco de la serie Star Trek Discovery, como el Teniente Saru.

(La Mole Convention)

Además de personificar al héroe de cómic Silver Surfer en Los 4 Fantásticos y el Deslizador de Plata, ha participado en cintas como Abracadabra, Hombres Misteriosos y Batman Regresa, así como en las series Falling Skies, Teen Wolf, Fear Itself, The Neighbors y en el episodio Hush de Buffy the Vampire Slayer, nominado al premio Emmy.

No se han dado a conocer la agenda y costos que tendrán las actividades relacionadas con el actor en La Mole. La preventa de fotografías y autógrafos de Doug Jones iniciará este martes 26 de noviembre.