¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El remake de Final Fantasy VII también estaría disponible para el Xbox One

Un sitio de minoristas puso el juego en preventa y en la descripción aparece que estará disponible para la consola de Microsoft.
(Square Enix)

Se confirmó que Final Fantasy VII Remake sigue firme y con vida, cuando Square Enix nos mostró un precioso teaser a principios de mayo, con a promesa de que en junio veríamos más del tan esperado remake. Y si bien se creía que el juego sería exclusivo del PS4, una filtración nos revela que también podría llegar al Xbox One.

GameStop Irlanda ha incluido el remake de Final Fantasy VII para su lanzamiento en la plataforma Xbox One y, si ese es el caso, el anuncio de confirmación podría llegar a la E3. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que algún empleado de GameStop simplemente se haya equivocado, pero la larga historia de filtraciones involuntarias se originaron en GameStop y resultaron ser ciertas, así que esto hace que le demos validez a esta filtración.

(gamestop.ie)

Final Fantasy VII Remake se anunció hace años como un juego para el PlayStation 4, pero Square Enix no ha tenido noticias oficiales de que sea exclusivo del juego de Sony. Nos sorprendería si fuera el caso porque, tanto Final Fantasy XV como Kingdom Hearts III, se lanzaron también para el Xbox One.

Lo que sabemos por ahora del este remake, es que, según diversas fuentes, podría llegar a nosotros a mediados de 2020, juntos con otros títulos como  Cyberpunk 2077, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, el juego de George R. R. Martin, entre otros. Así que habrá que estar muy pendientes y en Código Espagueti los mantendremos informados.