Ya puedes usar el emoji de Final Fantasy VII Remake en Twitter

Cloud Strife llegó a tu PS4 y a Twitter.
(Square Enix)

Junto a llegada de la primera demo de Final Fantasy VII Remake llegó Cloud Strife a Twitter. Así es, ahora no solo harás volar en pedazos el Reactor 1 de Mako de Midgar de nuevo, sino que podrás acompañar tu logro con un bonito emoji en Twitter.

También te recomendamos: Un demo de Final Fantasy VII Remake llegó a PS4

El nuevo emoji inspirado en Final Fantasy VII Remake ya está aquí. Es un pequeño y animado Cloud Strife que puedes usar escribiendo el hashtag #FF7R en Twitter:

Lamentablemente no se ve directamente aquí, así que te dejamos una captura de cómo luce Cloud Strife en diminutos pixeles:

Después de casi cinco años de desarrollo, Final Fantasy VII Remake por fin llegará a nuestras manos el 10 de abril de 2020. Además ya puedes jugar la demo que te llevará por la primera misión del juego, una en la que tienes que hacer volar en pedazos el Reactor de Mako en la ciudad de Midgar. Además de probar el nuevo sistema de combate implementado en este Final Fantasy podrás ver al mercenario Cloud y a Barret, Jessi y los demás miembros de AVALANCHE en sus increíbles y nuevos diseños. Aeris solo hace una breve aparición durante la secuencia introductoria, mientras que de Tifa todavía no hay ningún rastro en la demo.

A poco más de un mes de que FFVII Remake esté en nuestras manos, ¿estás emocionado por el juego?, ¿qué es lo que más esperas de este espectacular remake? Cuéntanos en los comentarios.