¿Hay una conexión secreta entre Harley Quinn y Debbie Harry de Blondie?

Quizá la cantante de Blondie inspiró el vestuario de la Harley Quinn de Margot Robbie.
(Warner Bros)

Más de uno habrá notado que la Harley Quinn de las películas recientes (Suicide Squad y Birds of Prey) se parece muy poco a los cómics. No solo por el obvio toque que le da Margot Robbie al personaje, sino porque su apariencia es completamente distinta. Pocos saben que Debbie Harry, la cantante de Blondie, puede tener algo que ver en el aspecto de la Harley de Margot Robbie.

También te recomendamos: El mejor equipo de superheroínas: la historia y origen (en los cómics) de las Birds of Prey

Una fotografía de la joven Debbie Harry le ha recordado a Harley Quinn a más de uno. Harry lleva, además de su famosa cabellera de oro, una playera blanca con mangas oscuras y un cinturón con estoperoles. Y prácticamente es el mismo outfit de Robbie:

Lamentablemente no tenemos más evidencia, pero el parecido es innegable. Por otro lado no sería la primera vez que una película de superhéroes se inspiró en algunas estrellas pop para caracterizar a sus héroes y villanos. También se dice que el Joker de Heath Ledger se inspiró bastante en el joven Tom Waits.

¿Tú qué dices, la versión moderna de Harley Quinn se inspiró en la joven cantante de Blondie o se trata de una mera coincidencia? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO