Captain Tsubasa: Rise of New Champion tiene un nuevo y épico tráiler

Un nuevo tráiler con más animaciones que harán los partidos más que memorables.
(Bandai Namco)

Captain Tsubasa: Ruse of New Champions estrenó un nuevo tráiler que nos da un primer vistazo del modo historia que tendrá el juego. Y es que, similar a muchos otros videojuegos inspirados en mangas y animes, Captain Tsubasa contará con un modo historia que traerá de vuelta a tu pantalla los momentos más icónicos y memorables de la serie. Además el nuevo tráiler nos presenta más animaciones que harán de cada partido una experiencia memorable, épica y llena de acción.

También te recomendamos: Ya jugamos Captain Tsubasa: Rise of New Champions y aquí nuestras primeras impresiones

Cualquiera que vio de niño los Super Campeones (o como le dicen ahora, Capitán Tsubasa) sabe que aquí un chanflazo no es cualquier cosa. Y este nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos lo recuerda:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible en algún momento de este 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por lo que hemos visto hasta ahora, este nuevo juego de Captain Tsubasa será lo que muchos estaban esperando de la franquicia por años: partidos fluidos con una cámara aérea, controles muy parecidos a lo que nos ofrece FIFA y épicas animaciones en los disparos a la portería enemiga. ¿Tú qué esperas de este nuevo juego de los Super Campeones? Cuéntanos en los comentarios.