¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Por fin llegó toda la música de Final Fantasy a Spotify y Apple Music

La famosa franquicia de JRPG compartió 61 discos que integran la banda sonora de sus juegos, incluyendo Tactics y spinoffs de Final Fantasy VII.
(Spotify)

Mientras esperamos con ansias las noticias que Square Enix nos tiene preparadas para el E3 con respecto al tan esperado remake de Final Fantasy VII. Para hacerlos el preámbulo más llevadero, nos despertamos con la noticia que ahora podemos escuchar 61 soundtracks de Final Fantasy en Spotify y Apple Music.

Entre las bandas sonoras, nos encontramos las compuestas por Nobuo Uematsu y otros compositores de la serie, incluidos Masashi Hamauzu, Hitoshi Sakimoto y Yoko Shimomura. Están disponibles desde el primer Final Fantasy hasta el XV, de la serie principal de juegos.

(Spotify)

La colección incluye incluso remixes, música spinoffs como Dissidia y Tactics, juegos para celulares como Record Keeper, así como la banda sonora de la película The Spirits Within. En Apple Music, también encontrarás estas bandas sonoras. Para encontrar todos estos soundtracks, tiene que escribir en el buscador: Final Fantasy Original Soundtrack. 

Esta decisión de Square Enix para una medida para elevar el hype rumbo a la E3 de este fin de semana. Se espera que la compañía revela la fecha de lanzamiento del remake de Final Fantasy VII y se corroboren -o desmientan- los rumores de que el juego no será exclusivo del PlayStation 4 y que también estará disponible para Xbox One. Por lo pronto, sabemos que el XV podrá ser jugado en Google Stadia.