Tom Holland revela cual de los tres chasquidos abrió el multiverso en MCU

No se trata de un rumor, sino de una declaración del propio Peter Parker.
(Marvel Studios)

Cuando vimos segundo el tráiler de Spider-Man: Far From Home nos presentaron a Mysterio como un héroe que viene de un universo paralelo. Entonces, los fanáticos empezaron a construir una serie teorías sobre las tierras alternativas del MCU y sobre cuál había sido el chasquido que generó el multiverso.

En el tráiler Mysterio advierte que viene acompañado de los Elementales hasta la Tierra 616 (donde sucede Avengers: Endgame). Ahora, Tom Holland explica vía un video en Twitter, cuál de los tres chasquidos hizo la grieta en el espacio-tiempo.

Como recordarás existieron tres chasquidos en el MCU hasta la última película de los Vengadores, el primer chasquido de Thanos que desapareció a la mitad de la vida en el universo; el chasquido de Hulk en Endgame y el chasquido final de Tony Stark que derrotó al Titán Loco.

Según el actor que da vida a Spider-Man: “Mysterio es, realmente, mi nuevo mejor amigo en esta cinta. Nos unimos para pelear contra los Elementales porque cuando Thanos chasqueó los dedos, estas criaturas atravesaron la grieta dimensional”.

Esperemos que sea sólo una idea de Holland y no un hecho porque resultaría de hueva que el villano fuera el culpable, sería más interesante que la responsabilidad recayera sobre los propios Vengadores, Tony Stark en particular, ya que entraríamos en un dilema de elecciones, pues restablecer el orden a su manera, también habría traído consecuencias garrafales. ¡Esos sí sería un buen argumento!

Por su parte, Kevin Feige declaró hace algún tiempo que Spider-Man: Far From Home serviría como epílogo de la fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, tal y como lo conocemos hasta la fecha. Tal vez, en esa declaración ya estaba dejando deslizar la historia de los multiversos.

¿Crees que Tom Holland esté diciendo la verdad y nada más que la verdad?

Spider-Man Far From Home llegará a los cines el próximo 5 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=8cl29Gvy-44

ANUNCIO