Final Fantasy V Pixel Remaster se lanzará el 10 de noviembre para PC y smartphones

Es el momento de recordar los viejos tiempos con Final Fantasy V Pixel Remaster.
Estará disponible para PC y móviles | Fuente: Square Enix

La desarrolladora Square Enix dio a conocer la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de Final Fantasy V Pixel Remaster, que será una versión remasterizada con gráficos y audio renovados, con el fin de experimentar nuevamente el RPG que salió en 1992.

A través de Twitter, Square Enix confirmó que la colección Final Fantasy Pixel Remaster continuará el próximo 10 de noviembre, cuando se lance para PC y dispositivos móviles. Recordemos que la desarrolladora ha ido lanzando los cuatro primeros juegos de Final Fantasy en Steam, iOs y Android, con mejores técnicas y más funciones jugables.

En esta quinta entrega, podremos esperar de una jugabilidad mejorada, ya que contará con una interfaz más moderna, también seremos testigos de opciones de combate automático, contenidos extras del Bestiario, la galería y el reproductor musical, entre otras cosas. Como dato, Nobuo Uematsu se ha encargado de supervisar el trabajo de los acordes que el mismo compuso.

Otras mejoras que veremos será los artes y los personajes 2D que estarán actualizados, así como píxeles rehechos. No sería algo que no pegue justo en la nostalgia, pues han pasado 30 años desde el lanzamiento del original, por lo que sería increíble ser testigos de estas mejoras.

Para los que no han jugado ni siquiera la versión original de Final Fantasy Pixel, nos relata la historia del joven Bartz, que recorrerá Tycoon para salvar a la humanidad de una terrible amenaza, ya que el rey de la región ha percibido un cambio en el viento y los cristales que mantienen el equilibrio se encuentran en peligro.

Final Fantasy Pixel Remaster V llegará el 10 de noviembre, en tanto las reservas tendrán un 20% de descuento en PC, además de incluir la banda sonora especial con 3 canciones y dos fondos de pantalla.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO