Es en serio: Ariana Grande será un personaje de Final Fantasy: Brave Exvius

02.01.17 | | Videojuegos

La actriz y cantante ahora llegará al mundo de los videojuegos.

Desde los ochenta cada determinado tiempo alguna personalidad del mundo del espectáculo salta de los escenarios a los videojuegos, normalmente de manera infame. Prueba de lo anterior son Michael Jackson’s Moonwalker (una joya en su versión arcade), los diez juegos (sí ¡diez!) de las gemelas Olsen (auténticos bodrios) o el extrañamente popular juego de Kim Kardashian.

Ahora es Ariana Grande quien entra de lleno al mundo de los videojuegos, y lo hace en una franquicia mítica: Final Fantasy. Ariana fue la encargada de anunciar que será un personaje seleccionable en Final Fantasy: Brave Exvius, el próximo juego de Square Enix para dispositivos móviles.

La cantante y actriz también indicó que su personaje no solo tendrá un físico similar a ella, además de uno de sus atuendos más famosos, sino que también contará con su voz. Además reveló que estuvo muy cerca del equipo que desarrolló su personaje y les dio sugerencias para representarla adecuadamente.

pretty lil thing holds her own in a room of men in suits ♡ ?? I'm SO so excited to finally share that I'll be featured in FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS *crying* ?♡ check out my character in the game, it's the cutest thing i've ever seen in my entire life and i'm so excited and in love with it i cannot contain myself. #FFBEWW ??????????

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Final Fantasy: Brave Exvius, ya está disponible para iOS y Android, pero todavía no está disponible el personaje de Ariana Grande. Por lo pronto se dio a conocer un video en el que se ve en movimiento a la versión pixeleada de la señorita Grande.

fuente Ariana Grande (Twitter)

etiquetas

Chatarra cuántica

Fue asiduo caminante del ágora, hasta que la vida le enseñó que lo verdaderamente importante es dormir. Cree, sin pedantería, que uno se puede reír de todo y de todos.

Artículos de este autor
Relacionados

Super Mario Run para Android llegará hasta marzo

Nintendo te pide que te pre registres para recibir antes... »

Así es el primer smartphone de Nokia con Android

La compañía finlandesa regresa: le dice adiós a Windows y... »

Ya puedes descargar los juegos de Mega Man de la era 8-bits en iOS y Android

El bombardero azul llega a los dispositivos móviles para los... »

Super Mario Run ya aparece en la Google Play Store

El juego del plomero bigotón no tardará en estar disponible... »

Los juegos de Mega Man de la era 8-bits llegarán a iOS y Android en enero

Ya se habían anunciado en japón, pero ahora se confirmó... »

Esto fue lo más descargado en Google Play durante 2016

Google dio a conocer las listas donde muestra cuáles fueron... »
Recomendados
17.01.17 | Ciencia

No, ponerle Nutella al pan no te causará cáncer

Una historia de amarillismo y desinformación en tiempos de internet. La Nutella tiene un montón de usos que van desde untarla en... »
17.01.17 | Ciencia

Telegrama Zimmermann: cuando la criptografía puso a México en medio de la Primera Guerra Mundial

La historia de cómo un grupo de criptógrafos británicos descifró un mensaje que cambiaría el rumbo de la Gran Guerra. ... »
13.01.17 | Ciencia

¿Por qué es importante el nuevo número primo que encontró la UNAM?

Más allá de una mera curiosidad científica, el hallazgo también tienen una aplicación práctica. La UNAM dio a conocer que una... »
Lo más leído

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/p3pnexwpnas06_data01/25/2842625/html/wp-content/themes/codigoespagueti50/single.php on line 308