La actriz y cantante ahora llegará al mundo de los videojuegos.

Desde los ochenta cada determinado tiempo alguna personalidad del mundo del espectáculo salta de los escenarios a los videojuegos, normalmente de manera infame. Prueba de lo anterior son Michael Jackson’s Moonwalker (una joya en su versión arcade), los diez juegos (sí ¡diez!) de las gemelas Olsen (auténticos bodrios) o el extrañamente popular juego de Kim Kardashian.

Ahora es Ariana Grande quien entra de lleno al mundo de los videojuegos, y lo hace en una franquicia mítica: Final Fantasy. Ariana fue la encargada de anunciar que será un personaje seleccionable en Final Fantasy: Brave Exvius, el próximo juego de Square Enix para dispositivos móviles.

La cantante y actriz también indicó que su personaje no solo tendrá un físico similar a ella, además de uno de sus atuendos más famosos, sino que también contará con su voz. Además reveló que estuvo muy cerca del equipo que desarrolló su personaje y les dio sugerencias para representarla adecuadamente.

Final Fantasy: Brave Exvius, ya está disponible para iOS y Android, pero todavía no está disponible el personaje de Ariana Grande. Por lo pronto se dio a conocer un video en el que se ve en movimiento a la versión pixeleada de la señorita Grande.

fuente Ariana Grande (Twitter)

temas