logo-codigo-espagueti

PlayStation revela los juegos gratis con PS Plus para mayo de 2022

Tres juegos para disfrutar en mayo antes de dar el gran salto al nuevo PS Plus
juegos gratis con ps plus para mayo 2022 fifa
El "último" FIFA para que los disfrutes este mes | Foto: EA Games

Esta es la última semana de abril pues el próximo domingo inicia el mes de mayo de 2022 el cual dará la bienvenida a nuevos juegos gratis con el servicio por suscripción de PlayStation mejor conocido como PS Plus.

PS Plus está cada vez más cerca de su gran evolución ya que la nueva versión de este servicio comenzará a funcionar a partir del 13 de junio, así que como tal les queda sólo un mes a los usuarios antes de dar el gran salto a PlayStation Plus Essential, Extra o Deluxe dependiendo cuanto quieran gastar en su suscripción y cuantos beneficios quieran obtener.

Pero en lo que llega el gran día, aún queda todo un mes para disfrutar de tres juegos entre los que destaca por supuesto FIFA 22 en su versiones para PS5 y PS4. Además lo acompañan Tribes of Midgard también en su formato para ambas consolas  y Curse of the Dead Gods únicamente en su versión para PlayStation 4. Todos estarán disponibles a partir del martes 3 de mayo, así que tienes hasta el próximo lunes para disfrutar de los títulos disponibles en abril de 2022.

De FIFA 2022 no hay mucho qué decir más que es el ya clásico título de soccer por excelencia en su versión más reciente que además para aquellos que no lo saben, será el último juego de la franquicia en llevar dicho nombre ya que la Asociación Federación e Internacional de Fútbol ya otorgará permiso a EA Games de usar el nombre para la próxima entrega.

En cuanto a Tribes of Midgard, este juego combina los géneros de supervivencia y ARPG en una colorida experiencia cooperativa o en solitario ambientada en el universo de la mitología nórdica. Como un Einherjar devuelto a la vida por el mismo Odín, tú y tu tribu de hasta 10 jugadores deberán defender la Semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal dispuestas a provocar el Ragnarök.

Finalmente, Curse of The Dead Gods es un roguelike o juego de calabozos skill-based para un jugador donde deberás explorar un templo maldito con un laberinto aparentemente infinito lleno de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos.

¿Qué te parecen los juegos gratis con PS Plus para mayo de 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO