logo-codigo-espagueti

Final Fantasy XVI será exclusivo de PlayStation 5

No sabemos cuándo aterrizará en otras plataformas.
Final Fantasy XVI PlayStation 5
FFXVI llegará primero a PS5 | Imagen: Square Enix

Se ha especulado mucho acerca de Final Fantasy XVI, la nueva entrega de la clásica franquicia de Square Enix, pero ahora tenemos clara una cosa: el juego será una exclusiva temporal de PlayStation 5, por lo que las restantes plataformas tendrán que esperar un poco más antes de poder entrar en el universo de Valisthea.

Un nuevo comercial de PlayStation vino a aclarar de una vez por todas meses y meses de rumores en torno a Final Fantasy XVI, pues en el clip de a penas medio minuto se aprecia el siguiente mensaje: “FFXVI se lanzará en verano de 2023. Será una exclusiva de PS5 durante seis meses”. Aquí abajo te dejamos el tráiler de PlayStation que también destaca otros lanzamientos de la consola de Sony que vienen en camino, como es el caso de God of War: Ragnarok. No te lo pierdas:

Final Fantasy XVI tendrá lugar en el universo de Valisthea, “un mundo dominado por el la tiranía y el tumulto donde todavía existen aquellos que luchan para tomar control de su destino”. Los detalles que conocemos hasta el momento indican algunas conexiones con los primeros juegos de la saga, aunque será el segundo título principal de la franquicia que no incluya combate por turnos. En cambio optará por una jugabilidad de RPG de acción con un estilo de juego que seguramente nos dejará enganchados durante horas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO