Usuarios de PS5 podrán jugar gratis la reciente versión de GTA V y de GTA Online para consolas de nueva generación gracias a que PlayStation ha añadido los populares juegos de Rockstar Games al catálogo de PS Plus.
PS Plus no siempre suele ofrecer muy buenos juegos que digamos a sus suscriptores, aunque hay unas que otras veces en que suele dar la sorpresa, tal y como ocurrió este mes con la inclusión de Ghost of Tsushima: Legends al catálogo.
Pero ahora, justo a finales de marzo vuelve a ocurrir, pero especialmente para aquellos que ya cuenta con una PlayStation 5, ya que la versión para las next-gen de uno de los juegos más populares de todos los tiempos ha llegado al servicio, aunque eso sí, lo hace por tiempo limitado; tienes a partir de hoy y hasta el 14 de junio para disfrutar gratis con PS Plus GTA V y GTA Online en tu PS5.
Las versión “remasterizada” de GTA V y GTA Online para la consola de nueva generación incluye una experiencia auditiva de precisión milimétrica y totalmente inmersiva gracias a la tecnología Tempest 3D Audio de la consola, así como increíble gráficos con resolución 4K, hasta 60 fotogramas por segundo, opciones de iluminación HDR, trazado de rayos, mejoras de textura y más.
Los gatillos adaptativos del DualSense que agregan una nueva sensación de peso y control a las armas y vehículos, también han sido adaptados ha esta nueva versión del juego de Rockstar Games, e igualmente la respuesta háptica del control con la que podrás experimentar nuevas sensaciones, como cambios en la textura de la superficie de la carretera, sensaciones adicionales de efectos climáticos específicos, daños direccionales, respuesta de explosiones y más.
No olvidemos por supuesto que gracias al SSD ultrarrápido de la PlayStation 5, los tiempos de carga son mínimos, permitiendo que el mundo de Los Santos y el condado de Blaine se cargue más rápido que nunca.
¿Te animarás a jugar gratis con tu cuenta de PS Plus GTA V y GTA Online para PS5?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.