logo-codigo-espagueti

Netflix revela el primer tráiler del anime Tekken: Bloodline

Échale un ojo al anime de Tekken.
Tekken Bloodline Anime Netflix Tráiler
No te lo pierdas | Imagen: Netflix

Como de la nada Netflix anunció la adaptación al anime de uno de los juegos de peleas más populares del mundo, y por si no fuera suficiente también reveló un primer tráiler de esta serie que aterrizará con el nombre de Tekken: Bloodline en el servicio de streaming.

Al igual que casi todos los videojuegos que han salido del medio para entrar en la TV o en el cine, Tekken no ha tenido mucho éxito con pasadas adaptaciones. Hace unos ayeres Hollywood intentó llevar la franquicia al cine bajo el disfraz de un live-action, pero, como era de esperarse, fue un rotundo fracaso. Pero Netflix podría cambiar eso, como ya lo hizo con The Witcher y Arcane. O eso esperamos.

Tekken: Bloodline seguirá la historia de un joven Jin Kazama quien se someterá al brutal entrenamiento de su abuelo Heihachi Mishima con tal de vengarse de aquellos que le arrebataron todo. Pero aquí te dejamos el tráiler para que lo cheques tú mismo:

Así es como Netflix describe la serie:

“‘El poder lo es todo’. Jin Kazama aprendió de su madre las artes de defensa personal de la familia, Artes Marciales Tradicionales Estilo Kazama. Aun así se descubrió completamente impotente cuando un mal monstruoso apareció de la nada, destruyendo todo lo que era querido para él y cambiando su vida para siempre. Furioso consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró vengarse y emprendió una búsqueda por el poder absoluto para exigirla. Su misión lo conducirá a la batalla definitiva en un escenario de proporciones mundiales: El Torneo del Rey del Puño de Hierro”.

Tekken: Bloodline se estrenará en algún momento de 2022 en Netflix, aunque nos queda esperar por ahora su fecha de estreno definitiva.

¿Le echarás un ojo al anime de Tekken?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO