¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo tráiler de The Irishman está lleno de escándalos y buenas palizas

El avance extendido de la cinta profundiza en el carácter del personaje interpretado por Robert De Niro.
(Foto: Netflix)

Netflix estrenó un nuevo tráiler (o tráiler completo) de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, y todo parece indicar que veremos lo grandes momentos al estilo del director sobre la mafia en Nueva York.

También te recomendamos: The Irishman, la nueva película de Scorsese, De Niro y Pacino, será exclusiva de Netflix

The Irishman es una adaptación del libro de no ficción de Charles Brandt I Heard You Paint Houses que relata el asesinato –aún sin resolver– de un famoso líder sindical llamado Jimmy Hoffa (Al Pacino) a manos de Frank Sheeran (De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial convertido en sicario de la mafia.

De acuerdo con la sinopsis, The Irishman está enfocada en una parte de la historia del crimen organizado en Estados Unidos:

“Durante décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante”.

El reparto también incluye a Harvey Keitel, Ray Romano, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi. Y antes de ser presentada en Netflix a finales de año, The Irishman hará un estrenó mundial durante la apertura del Festival de Cine de Nueva York 2019.