Este meme explica por qué Iron Man es el Avenger más fuerte de todos

Un marvelita se dio a la tarea de explicarnos que la verdadera fuerza proviene del interior.
(Foto: Marvel Studios)

El MCU fue un proyecto que se fue gestando a lo largo de 10 años durante los cuales pudimos ver el despliegue de poder de todos los héroes y villanos de la Infinity Saga. Los fanáticos se han debatido durante años por elegir al vengador más fuerte del Marvel Cinematic Universe. Esta competencia siempre ha puesto sobre la mesa los nombres de Thor, Capitán América y Hulk, sin embargo, todo parece señalar que Iron Man es el más fuerte de todos.

También te recomendamos: Shuri jugó un rol más importante del que nos habíamos dado cuenta en Avengers: Endgame

Un marvelita enamorado del papel que desempeñó Robert Downey Jr. como Iron Man en el MCU publicó un meme en Reddit donde argumenta que Tony Stark es el Avenger más fuerte porque mientras que el mismísimo Thanos gritó de dolor cuando se puso el Guantelete con todas las gemas y Hulk tampoco pudo evitar el poder de las cinco piedras, Tony Stark, antes de morir, parece más inmutable que una cabeza olmeca de La Venta, Tabasco.

El usuario de Reddit argumenta que Tony es más fuerte porque ni Thanos, ni Hulk querían morir, mientras que Tony aceptó su destino. y esto lo dota no sólo de fuerza física, también de un gran poder interior.

Algunos fanáticos parecen estar de acuerdo y explican que, por ejemplo, el “Titán Loco” y “El Hombre Verde” tuvieron que luchar con el Guantelete porque no están acostumbrados a sentir dolor, mientras que Tony Stark, desde el momento en el que tiene lastimado el brazo izquierdo siempre es un humano acostumbrado al sufrimiento.

Avengers: Endgame es protagoniza da por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Brie Larson (Capitán Marvel) ), Danai Gurira (Okoye), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nebula), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (War Machine), Tessa Thompson (Valkyrie) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon).