Chris Evans llama perdedores a los otros “Chrises” del MCU

El actor publicó una serie de tuits para reírse un poco de sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel.
(Marvel Studios)

El Marvel Cinematic Universe tiene una mezcla heterogénea de Chris o Chrises, nos referimos a Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, Chris Pratt, el divertido e incompetente Star-Lord y, por supuesto, el Capitán América, Chris Evans. Pero no es difícil imaginar que de todos ellos éste último sea el más responsable de todos, después de todo, es el líder de los Vengadores.

Evans compartió en Twitter un mensaje pidiendo la autorización para compartir spoilers el siguiente lunes, día en que los hermanos Russo le han levantado el simbólico veto a la comunidad de fanáticos del MCU para hablar de Avengers: Endgame.

Este gestó demuestra que Chris Evans es más que un digno portador del escudo del Cap. Por eso los hermanos Russo contestaron a su tuit diciéndole que si alguna vez le habían dicho que de todos los otros Chrises, él era el más responsable. Entonces, ya encaminado, Evans publicó una entrevista que GMA hace a Joe y Anthony Russo con un mensaje que dice: “Lo que obviamente es mucho más bueno que ser el más guapo, divertido o talentoso. Tomen nota, otros Chrises. Perdedores”, escribió Evans.

Desde luego es una broma hacia los Russo cargada de ironía y hacia sus compañeros, pues como dijimos al principio, Chris Hemsworth se caracteriza por derretir el corazón de fanáticas y fanáticos, mientras que Chris Pratt es más asociado a lo divertido que puede llegar a ser.

Sabemos que también tú puedes ser divertido Cap, pero todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Avengers: Endgame se encuentra actualmente en cartelera.

ANUNCIO