Avengers: Endgame nos mostró la clave para el regreso del Captain America al MCU

Esta teoría sugiere que la respuesta al regreso del Captain America al MCU ha estado todo el tiempo en Avengers: Endgame.
(Foto: Marvel)

Avengers: Endgame, más allá de que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, fue la despedida de varios de los superhéroes del equipo que habían formado parte de las primeras tres Fases del MCU. Entre ellos estuvo Steve Rogers o el Captain América. Sin embargo, esta teoría sostiene que en la cuarta entrega de Avengers tiene la respuesta para el regreso del Captain America al MCU.

También te recomendamos: Notaron un error en la batalla final de Avengers: Endgame

El regreso del Captain America al MCU de Marvel gracias a Bruce Banner o Smart Hulk.

Cómo recordarán, en Avengers: Endgame, Banner es el primero en intentar el viaje en el tiempo, pero no logra tener el éxito deseado, ya enviaron el tiempo a través del viajero en lugar de enviar al viajero a través del tiempo. Entonces, ¿esto podría usarse para que el Captain America regrese al MCU?

De acuerdo con el autor de esta teoría, esto es posible:

Pero si son capaces de convertir a Scott Lang en un bebé con todos sus recuerdos aparentemente intactos, ¿qué puede evitar que Steve Rogers salga de la jubilación y rejuvenezca su cuerpo después de vivir toda una vida con su amor Peggy Carter?

(Foto: Marvel)

También hay muchas más implicaciones aterradoras para este descubrimiento científico, como la inmortalidad sostenida de los héroes más poderosos de la Tierra en el futuro previsible.

Ya sabemos que el Captain America tuvo que tener algunas aventuras que probablemente no veremos pronto, si es que alguna vez lo hacemos. Después de restaurar con éxito las vidas perdidas por el chasquido de Thanos, Cap tuvo que aventurarse de regreso a esas mismas líneas de tiempo donde arrebataron las Piedras Infinitas para devolverlas junto con el martillo de Thor Mjolnir.

¿Sería una opción viable para que Chris Evans regrese para volver a ser el Captain America? ¿Les gustaría verlo de nuevo en el MCU?