¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hulk habría inventado la máquina de la inmortalidad en Avengers: Endgame

Esta teoría sugiere que Hulk accidentalmente creó la máquina para alcanzar la inmortalidad en Avengers: Endgame.
(Foto: Marvel Studios)

Avengers: Endgame introdujo la idea compleja de viajar en el tiempo en el MCU para poder lograr deshacer los efectos del chasquido de Thanos. Hulk hizo el primer intento y Scott Lang fue el conejillo de indias. Y los efectos que esto tuvo en Ant-Man dan pie a pensar que Professor Hulk pudo haber creado la máquina para alcanzar la inmortalidad.   

También te recomendamos: El último cameo de Stan Lee en Avengers: Endgame se basó en una famosa foto de los años 70

Con el lanzamiento de la Avengers: Endgame en digital, los fans están notando detalles que antes se habían escapado, lo que ha dado pie a una nueva tanda de teorías. Esta teoría la desarrolló un usuario de Reddit. Y sugiere:

Acabo de darme cuenta, mientras Hulk estaba haciendo una prueba de viaje en el tiempo en Scott, accidentalmente convirtió a Scott en un viejo, adolescente y un bebé. Por supuesto, fue una escena divertida, pero ¿y si realmente usan esa tecnología por razones egoístas? Por ejemplo, Hulk podría usar eso para curar su brazo, Cap podría usar eso para volver a ser joven y todavía tienen todos los recuerdos, Dios mío.

Cuando Lang se convirtió en un preadolescente, anciano y bebé, aparentemente, nunca perdió ni sus pensamientos ni sus recuerdos a través de las transformaciones que sufrió. Eso significa que con la tecnología del reino cuántico ya desarrollada, los Avengers teóricamente podrían revertir al Captain America a la edad que tenía antes de viajar en el tiempo. La tecnología actuaría de manera similar a la Piedra del Tiempo, permitiendo que solo una persona o elemento se vea afectado mientras el resto de la línea de tiempo sigue siendo el mismo.

(Foto: Marvel)

Luego, por encima de todo lo demás, si los poderes elegidos para perseguir el viaje en el tiempo y la inmortalidad avanzan un poco más en la Fase 4 y más allá, tal vez seas un motivo para que algún villano codicie esta tecnología y busque hacer todo lo posible para quedarse con ella, lo que le daría una motivación al siguiente gran villano del MCU.