Notaron un error en la batalla final de Avengers: Endgame

Un usuario notó este error en el Captain America durante el inicio de la batalla final de Avengers: Endgame.
(Foto: Marvel)

Muchos estarán de acuerdo que la batalla final de Avengers: Endgame, cuando todos los héroes se unen para pelear contra Thanos y su ejército, es épica. Los momentos previos al inicio generan emoción, nostalgia, anticipación e incertidumbre por ver como se va a desarrollar. A pesar de que ya han pasado cinco meses de su estreno, los fans siguen encontrando nuevos detalles…. y errores.

También te recomendamos: El traje de Captain Marvel en Avengers: Endgame es un homenaje que apenas notamos

Un usuario de Reddit compartió este video en el que nos muestra este error en la batalla final de Avengers: Endgame. ¿Lo notan?

Fun little detail: Cap hits Cull Obsidian with the hammer at the start of the battle. The camera continues to pan through the battle until we see Cull Obsidian again further away from where he was, tussling with Korg and Drax from r/marvelstudios

Pequeño detalle divertido: Cap [Captain América] golpea a Cull Obsidian con el martillo al comienzo de la batalla. La cámara continúa explorando la batalla hasta que vemos a Cull Obsidian nuevamente más lejos de donde estaba, luchando con Korg y Drax.

Captain America sostiene el martillo de Thor, Mjolnir, al principio de la batalla, y golpea a Cull Obsidian, pero resulta que en otra secuencia está en otra parte del campo de batalla. Esto es un error en la secuencia, pero, considerando el tamaño de la batalla, es comprensible que se les haya escapado este detalle.

(Foto: Marvel)

¿Habían notado este error en Avengers: Endgame?