Por fin sabemos cuál es el color de piel oficial de Moro, el villano de Dragon Ball Super

Por fin se reveló el color de piel oficial de Moro, el villano de Dragon Ball: Super, que conocemos por el manga.
(Foto: Shueisha)

Moro es una de las amenazas más grandes que han enfrentando los héroes de Dragon Ball en el manga de Super. Es un hechicero de más de 10 millones de años y es le principal antagonista del arco del manga de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica. Todo este tiempo hemos tenido que imaginar cómo luce y cómo es su aspecto a color. Ahora, ya sabemos cuál es el color oficial de Moro. 

También te recomendamos: Ilustrador de Marvel compartió su versión de Rogue como Super Saiyajin

Jump reveló como luce Moro ya que la portada de la edición de noviembre es de Dragon Ball Super. Acompañado por Goku y Vegeta, vemos a Moro en todo su terrible esplendor:

(Foto: Jump)

Moro es uno de los enemigos más terribles a los que se han enfrentado nuestros héroes en Dragon Ball. Se le conoce como el Devorador de Planetas o Mundos -muy a la Galactus- y ha puesto en peligro al Universo 7 con anterioridad. Fue detenido gracias a los esfuerzos del rey de los kais, Daikaioh, y la Patrulla Galáctica. Fue encerrado pero ahora que ha sido liberado, usó las esferas del Dragón del planeta Namek y pidió dos deseos: recuperar su magia y liberar a sus compinches de su prisión.

¿Veremos este arco en anime? Esperemos que sí.