Akira Toriyama seguirá siendo la mente creativa en las nuevas historias de Dragon Ball Super

En una nueva entrevista se reveló que Toriyama esta trabajando en las nuevas historias de la mano de Toyotaro.
(Toei Animation)

Por un tiempo Akira Toriyama no quiso saber nada más de su máxima creación, Dragon Ball, pero con la llegada de su discípulo Toyotaro a los lápices tomó nuevos bríos y continuó su historia en de Dragon Ball Super. Esta asociación no ha terminado y se ha dado a conocer que Toriyama seguirá siendo la mente creativa en las nuevas historias de Dragon Ball Super.

En una entrevista el editor del manga, Uchida, reveló que Toriyama y Toyataro están trabajando codo a codo en las nuevas historias y que nada se publica sin la aprobación de Akira. También reveló que Toyotaro es quien le da los guiones gráficos a los editores, estos a su vez los trabajan y pasan a Toriyama para una última aprobación.

Uchida asegura que Toriyama aún no tiene planes de retirarse pero que gran parte de las ideas creativas se las deja a Toyotaro ya que es como su mano derecha. Entonces ¿Toriyama es el nuevo editor de Dragon Ball? Uchida dice que él es el Yamcha del Goku de Toriyama y el Vegeta de Toyotaro.

Los que conozcan la historia de explotación a la que se veía sometido Akira Toriyama en la época de Dragon Ball Z, sabrán reconocer en esta noticia una gran victoria para el mangaka.