Por un tiempo Akira Toriyama no quiso saber nada más de su máxima creación, Dragon Ball, pero con la llegada de su discípulo Toyotaro a los lápices tomó nuevos bríos y continuó su historia en de Dragon Ball Super. Esta asociación no ha terminado y se ha dado a conocer que Toriyama seguirá siendo la mente creativa en las nuevas historias de Dragon Ball Super.
En una entrevista el editor del manga, Uchida, reveló que Toriyama y Toyataro están trabajando codo a codo en las nuevas historias y que nada se publica sin la aprobación de Akira. También reveló que Toyotaro es quien le da los guiones gráficos a los editores, estos a su vez los trabajan y pasan a Toriyama para una última aprobación.
Uchida asegura que Toriyama aún no tiene planes de retirarse pero que gran parte de las ideas creativas se las deja a Toyotaro ya que es como su mano derecha. Entonces ¿Toriyama es el nuevo editor de Dragon Ball? Uchida dice que él es el Yamcha del Goku de Toriyama y el Vegeta de Toyotaro.
Los que conozcan la historia de explotación a la que se veía sometido Akira Toriyama en la época de Dragon Ball Z, sabrán reconocer en esta noticia una gran victoria para el mangaka.