Dragon Ball: Este ardiente cosplay ha hecho real a Maron, la hermosa ex novia de Krilin

Uno de los más bellos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
¡Maron volvió, y no en forma de fichas! | Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Dragon Ball que fueron presentados como secundarios, no conocemos alguno que nos haya hecho suspirar como lo hizo la hermosa Maron. Es cierto que esta despistada mujer era una copia casi exacta de Bulma en su diseño, pero al final se trataba de un personaje ciertamente diferente. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha traido de vuelta en una espectacular interpretación a la ex novia de Krilin.

Nuestro personaje secundario favorito

Uno de los más despampanantes personajes de Dragon Ball | Imagen: Nay Freitas (Facebook)

Al ver el trabajo de la hermosa Nay Freitas, no podemos negar que ha hecho una excelente interpretación del personaje que durante un corto tiempo embelesó a uno de los Guerreros Z.

De esta manera podemos observar que la cosplayer se encuentra portando una peluca turquesa, la cual contrasta con su ceñido body amarillo. Las fotos han sido tomadas en la playa como homenaje a aquellos momentos en los que Maron llegó a sumergirse en el mar que rodeaba a la Kame House del Maestro Roshi.

El secundario que adoró Toriyama | Imagen: Nay Freitas (Facebook)

En la siguiente imagen del set de Nay Freitas podemos ver nuevamente a Maron, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: posando para una fotografía mientras las tibias aguas del mar mojan su cuerpo. Teniendo en cuenta lo despistada que esta señorita, no nos extrañaría que Freezer estuviera a punto de acabar con la Tierra mientras ella se desvive posando como una modelo.

Cuando calienta el sol, aquí en la playa… | Imagen: Nay Freitas (Facebook)

Si Maron jamás hubiera aparecido en el anime de Dragon Ball Z, la historia de Akira Toriyama no habría sufrido ningún cambio. Sin embargo, ahora que la conocemos, sabemos que de haberse presentado esta situación algo faltaría en el corazón de todos los entusiastas de las aventuras de Goku. Y es que son muchísimos los que coincidimos al afirmar que por encima de Videl o de Bulma, Maron es la waifu más bella de toda la serie.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO