logo-codigo-espagueti

Cosplayer mexicana trae una versión mágica de Usagi como Sailor Moon

La poderosa Sailor Moon está aquí y te castigará en el nombre de la Luna.
sailor moon mágico cosplay
Una bella versión de Sailor Moon | Fuente: Toei Animation

Una de las series de anime más emblemáticas de todos sin duda es Sailor Moon, quien cautivó a una generación de niñas y jóvenes para pelear por lo que tanto aman y lo que es justo, pero Usagi fue una de las Sailor Scout más poderosas de todas.

Usagi Tsukino es la reencarnación de la Princesa Serenity y ella se puede transformar en una de las guerreras favoritas de muchos, ya que inspiro a muchas mujeres, por lo que una cosplayer mexicana le ha rendido un mágico homenaje.

Ella es Sailor Moon

A través de Instagram, la modelo Nhova.owo compartió una increíble versión de Usagi, quien se ha convertido en Sailor Moon y está lista para acabar con los villanos que amenazan a la Tierra.

Ella sin duda ha destacado por su gran poder y lo que puede llegar a hacer con cada uno de sus instrumentos mágicos cargados con el poder de la Luna.

cosplay mágico sailor moon

Fuente: Instagram @nhova.owo

Como se puede ver, ella trae a la vida a esta grandiosa guerrera, como su traje de marinera blanco con azul, seguido de guantes blancos y botas rojas, mientras que cuenta con su peculiar peinado de dos moños sobre su cabeza.

En tanto, ella parece estar en una batalla, ya que cuenta con su Cetro Lunar que le permitirá acabar con los malos en un abrir y cerrar de ojos, además de que lo hará con todo el poder que tiene.

Con este cetro será capaz de proteger a sus seres queridos como sus amigas Sailor Scouts y hasta su interés amoroso, Mamoru Chiba, conocido como Tuxedo Mask y la reencarnación del Príncipe Endymion.

¿Qué te parece este cosplay de Sailor Moon hecho por la mexicana?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti