logo-codigo-espagueti

Sailor Moon adopta un estilo realista con increíble fanart

Chécate esta versión de Usagi.
Sailor Moon
Increíble | Imagen: Toei Animation

Sailor Moon ha tenido más de una versión canónica a lo largo de su historia, pero los fans se han dado el tiempo de crear una sorprendente versión realista de Usagi Tsukino que nos muestra el otro rostro de la Scout con sorprendentes resultados que tus ojos no creerán.

Dejando el mundo de la animación en 2D, Sailor Moon entra en otra dimensión gracias a este original fanart que recrea a la Scout con un genial y único estilo. Sin embargo esta versión no se olvida de todo lo que caracteriza al personaje tal como podrás ver en las imágenes que te dejamos a continuación para que les eches un vistazo:

Imagen: kelogsloops/Instagram

¿Qué te pareció esta versión realista de Sailor Moon?, ¿Así imaginabas a la Scout en la vida real? El sorprendente dibujo de Sailor Moon fue realizado por el talentoso artista kelogsloops, quien comparte su versión única de la serie en Instagram para que no olvides echarle un vistazo a su demás trabajo que abarca animes como Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen.

Por otra parte Sailor Moon nos ha regalado unos sorprendentes crossovers no oficiales con otras grandes franquicias de anime, tal como fue el caso con este genial dibujo que convirtió a un querido personaje de Neon Genesis Evangelion en una Guardiana.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO